TRIUMPH ZARAGOZA
lunes, 29 de abril de 2024

Celebración del I Aniversario Triumph Zaragoza

Triumph Zaragoza cumple un año de actividad, y además lo hace con unos resultados extraordinarios, situándose en los primeros puestos del ranking de ventas de la provincia de Zaragoza; datos que propician una satisfacción sobresaliente entre el personal del concesionario. Por dicho motivo, esta efeméride bien merecía una celebración, y qué mejor forma de hacerlo que organizando una divertida ruta con entusiastas de la marca.

De esta forma, en la mañana del sábado 27 de abril, una veintena de moteros Triumph junto a otros usuarios de otras marcas que seguramente muy pronto pertenecerán a la familia Triumph, se dieron cita en la Estación de Servicio Repsol de la carretera de Valencia, en la salida de la ciudad, acompañados por representantes del concesionario: Roberto Algás (Comercial), Antonio Castell y Daniel García (Posventa) y Enrique Marco (Marketing).

En una ruta de 135 kilómetros hasta el destino, la mayoría de ellos por tranquilas carreteras, se llegó a la conocida zona del Monasterio de Piedra, para disfrutar del almuerzo en la localidad de Nuévalos. Ya a la hora del café, el responsable de Triumph Zaragoza, Roberto Algás, repasó las numerosas acciones y futuras realizadas, como las recientes presentaciones de las nuevas Speed 400 y Scrambler 400 X, o de la deportiva Daytona 660, la presencia de dos Tiger en la exposición MotoTech 2024 de Mobility City; y del mismo modo avisó de la próxima participación de Triumph Zaragoza en el Distinguished Gentelman’s Drive (19 de mayo) y, pasado el verano, la organización de Tiger Tour 2024, en el que todos los interesados en la renovada gama Tiger podrán probar sus notorios avances.

Como colofón, el sorteo de artículos de la boutique Triumph propició que algunos regresasen a Zaragoza con un plus de alegría, si bien todos recibieron detalles de la marca y, lo mejor del día, se disfrutó de un ambiente motero del máximo nivel. Entre las motocicletas del grupo destacaron por número las de la gama Adventure, si bien todos los estilos de Triumph estuvieron bien representados, con algunas Trident, Bonneville o Speed Triple.